Prescripción con resultados en materiales de construcción: edición 2020

Prescripción con resultados en materiales de construcción: edición 2020

¿Qué beneficios te aporta el programa?

  • Ayudar a definir los segmentos de proyectistas con más posibilidades de éxito (donde invertir nuestro recurso escaso, el tiempo de los técnicos comerciales).
  • Mejorar las capacidades para convencer al autor del proyecto de que incluya nuestros productos en memoria y ésta se respete.
  • Mejorar las capacidades para convencer al autor del proyecto de que incluya nuestros productos en memoria.
  • Reducir el número de prescripciones ocultas (aquellas donde nos prescriben pero no lo sabemos).
  • Blindar la prescripción aumentando significativamente el número de proyectos que en la obra acaban respetando nuestra prescripción.

Analizaremos la transformación de la industria del sector de la construcción y sus consecuencias en la prescripción de los materiales.

Los cambios normativos, la radical caída de la demanda y sus consecuencias en la evolución en las preferencias de los promotores y usuarios de los edificios han hecho que el proceso de elección de los materiales a incorporarse en las memorias y finalmente instalarse en las obras necesite gestionarse de una manera distinta. En este Programa Avanzado realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado esos cambios y los participantes recibirán herramientas prácticas y muy orientadas a su actividad diaria. 

Solicita más información del programa completando el formulario.

Beneficios de programa prescripción

Solicita ahora más información sobre el programa avanzado completando el formulario.