Impulso comercial para fabricantes de materiales en la venta de obras y proyectos 

Programa Avanzado de Prescripción | 45ª edición


+400 empresas industriales de la construcción ya han aumentado sus ventas de proyectos​​

  • Mejorar las capacidades para convencer a los diferentes actores que intervienen en un proyecto .
  • Blindar la prescripción manteniéndola en obra cuando nuestra marca fue la elegida por el autor del proyecto
  • Aumentar la venta de proyectos no prescritos sin sacrificar precio.

¿Quieres mejorar las ventas de tu marca a través de una mejor gestión de proyectos? Descárgate el dossier informativo y descubre cómo te puede ayudar la formación:

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¿Por qué apliqa?

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Especialización

Única programa formativo especializado al 100% en la labor comercial de proyectos para empresas industriales de la construcción
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Clientes satisfechos

Hemos ayudado a más de 400 empresas del sector a aumentar sus ventas de proyectos
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Best Practices

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia conocemos las mejores prácticas de los principales fabricantes del sector

¿Por qué participar en este programa?

realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado cambios en el sector para que los diferentes actores hayan decidido modificar el proceso de elección de los materiales que incorporan en sus proyectos.

Participar programa avanzado de rpescripción

Aquí tienes algunos de los más de 400 clientes industriales de la construcción que ya han trabajado con nosotros

nueva realidad prescripción materiales

Adáptate a la nueva realidad de la venta de proyectos...

cada vez menos decisores están dispuestos a recibirnos en sus oficinas o casetas de obra para presentar nuestras soluciones. Si las visitas "a puerta fría" ya eran complicadas, ahora lo son aún más. Es necesario conocer las nuevas herramientas online y offline en la venta de proyectos que te ayuden a saltar estas barreras.

Vender proyectos es diferente a vender a distribución...

…no podemos centrar nuestra actividad de comercial en un mero ejercicio de relaciones públicas. Si ésta no supone avances para que nuestra marca sea finalmente elegida en el proyecto, de poco sirve. Recuerda:

  • Los distintos actores no quieren ser visitados por vendedores, quieren consultores técnicos.

  • Entender el estilo de personalidad de los interlocutores que tenemos delante, es decisivo.
  • Debemos entender que los intereses de los diferentes eslabones de la cadena de valor  (por ejemplo almacén, instalador y constructora) son completamente distintos y por ello necesitamos saber adaptarnos a cada contexto.
Prescribir no es vender

¿A quién va dirigida esta formación?

Departamentos de prescripción

Tanto para los responsables como al equipo técnico del departamento.

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Departamentos comerciales

Responsables comerciales, sus equipos y agentes multicartera.

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Departamentos de marketing e I+D+i

Responsables y equipo del departamento que debe conocer la labor de venta de proyectos.

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Nuestros clientes opinan por nosotros...

 

400+

Clientes satisfechos

9.4

Valoración media  de nuestros clientes

30+

Años de experiencia en el sector de materiales de construcción