Formación en prescripción

Programa Avanzado de Prescripción | 35ª edición


+360 empresas industriales de la construcción ya han aumentado sus ventas de proyectos​​

  • Mejorar las capacidades para convencer al autor del proyecto de que incluya nuestros productos en memoria.
  • Blindar la prescripción aumentando significativamente el número de proyectos que en la obra acaban respetando nuestra prescripción
  • Reducir el número de prescripciones ocultas (aquellas donde nos prescriben con un copiar-pegar pero no lo sabemos hasta que la constructora nos llama).

¿Quieres mejorar la prescripción de tu marca? Descárgate el dossier informativo y descubre cómo te puede ayudar la formación:

¿Por qué apliqa?

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Especialización

Única programa formativo especializado al 100% en la labor de prescripción para empresas industriales de la construcción
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Clientes satisfechos

Hemos ayudado a más de 360 empresas del sector a aumentar sus ventas de proyectos
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Best Practices

Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia conocemos las mejores prácticas de los principales fabricantes del sector

¿Por qué participar en este programa?

realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado cambios en el sector para que los promotores y usuarios de edificios hayan decidido modificar el proceso de elección de los materiales a incorporarse en las memorias.

Participar programa avanzado de rpescripción

Aquí tienes algunos de los más de 350 clientes industriales de la construcción que ya han trabajado con nosotros

nueva realidad prescripción materiales

Adáptate a la nueva realidad de la prescripción...

cada vez menos proyectistas están dispuestos a recibirnos en sus despachos para presentar nuestras soluciones. Si las visitas "a puerta fría" ya eran complicadas, ahora lo son aún más. Es necesario conocer las nuevas herramientas online y offline en prescripción que te ayuden a saltar estas barreras.

Prescribir no es vender...

…no podemos centrar nuestra actividad de prescripción en un mero ejercicio de relaciones públicas. Si ésta no supone avances para que nuestra marca aparezca en la memoria, de poco sirve. Recuerda:

  • Los proyectistas no quieren ser visitados por vendedores, quieren consultores técnicos.

  • Entender el estilo de personalidad del arquitecto que tenemos delante, es decisivo.
  • Debemos entender que los intereses de los diferentes eslabones de la cadena de valor  (por ejemplo almacén y constructora) son completamente distintos y por ello necesitamos saber adaptarnos a cada contexto.
Prescribir no es vender

¿A quién va dirigida esta formación?

Departamentos de prescripción

Tanto para los responsables como al equipo técnico del departamento.

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Departamentos comerciales

Responsables comerciales, sus equipos y agentes multicartera.

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Departamentos de marketing e I+D+i

Responsables y equipo del departamento que debe conocer la labor de prescripción.

Saber más

Nuestros clientes opinan por nosotros...

 

350+

Clientes satisfechos

9.4

Valoración media  de nuestros clientes

30+

Años de experiencia en el sector de materiales de construcción

Solicita una sesión gratuita sin compromiso y resolveremos todas tus dudas 

¿Buscas herramientas prácticas que te ayuden en tu día a día?

 

Cómo diseñar e implementar una estrategia de éxito de prescripción en materiales de constricción: casos de éxito