Formación en prescripción
+400 empresas industriales de la construcción ya han aumentado sus ventas de proyectos
- Mejorar las capacidades para convencer al autor del proyecto de que incluya nuestros productos en memoria.
- Blindar la prescripción aumentando significativamente el número de proyectos que en la obra acaban respetando nuestra prescripción
- Reducir el número de prescripciones ocultas (aquellas donde nos prescriben con un copiar-pegar pero no lo sabemos hasta que la constructora nos llama).
¿Quieres mejorar la prescripción de tu marca? Descárgate el dossier informativo y descubre cómo te puede ayudar la formación:
¿Por qué apliqa?
Especialización
Clientes satisfechos
Best Practices
¿Por qué participar en este programa?
…realizaremos un diagnóstico de la situación, que ayude a comprender las verdaderas razones que han generado cambios en el sector para que los promotores y usuarios de edificios hayan decidido modificar el proceso de elección de los materiales a incorporarse en las memorias.
Aquí tienes algunos de los más de 400 clientes industriales de la construcción que ya han trabajado con nosotros
Adáptate a la nueva realidad de la prescripción...
…cada vez menos proyectistas están dispuestos a recibirnos en sus despachos para presentar nuestras soluciones. Si las visitas "a puerta fría" ya eran complicadas, ahora lo son aún más. Es necesario conocer las nuevas herramientas online y offline en prescripción que te ayuden a saltar estas barreras.
Prescribir no es vender...
…no podemos centrar nuestra actividad de prescripción en un mero ejercicio de relaciones públicas. Si ésta no supone avances para que nuestra marca aparezca en la memoria, de poco sirve. Recuerda:
-
Los proyectistas no quieren ser visitados por vendedores, quieren consultores técnicos.
-
Entender el estilo de personalidad del arquitecto que tenemos delante, es decisivo.
-
Debemos entender que los intereses de los diferentes eslabones de la cadena de valor (por ejemplo almacén y constructora) son completamente distintos y por ello necesitamos saber adaptarnos a cada contexto.
¿A quién va dirigida esta formación?
Nuestros clientes opinan por nosotros...
Clientes satisfechos
Valoración media de nuestros clientes
Años de experiencia en el sector de materiales de construcción