Cómo mejorar el embudo de ventas en el sector de materiales de construcción

cuanto-crecera-mercado-materiales-construccion-español-2021

Descarga ahora el informe que te dará las claves para mejorar el embudo de ventas en el sector

Descubre las 8 etapas de este nuevo pasillo del cliente y cómo han evolucionado hasta día de hoy

Tradicionalmente, los especialistas en marketing del sector han considerado los hitos del recorrido del comprador como pasos rígidos, lineales y aislados que implican investigación, toma de decisiones (durante la redacción de la memoria) y ejecución de la compra (en fase de obra). Sin embargo, esto es una simplificación excesiva del proceso.

Ebook TOFU Mejora embudo de ventas

Qué te enseñará esta guía:

  • Cómo es actualmente el viaje del comprador en el mercado de la construcción.
  • ¿Por qué los fabricantes no alcanzan sus objetivos de ventas?
  • ¿Sigue en vigor el embudo de ventas tradicional?
  • Las 8 etapas del nuevo pasillo del cliente.
  • Cómo brindar una mejor experiencia de cliente en el sector de materiales de construcción