Descarga la guía que hemos elaborado en apliqa para comprender cómo implementar una estrategia de Inbound Marketing que mejore los indicadores de negocio clave gracias a la digitalización.
El Inbound Marketing permite analizar al usuario, identificar esos momentos de la verdad donde precisa de nuestros servicios, darle servicio cuando lo precisa y ayudarle a tomar mejores decisiones, acompañándole en todo el proceso de atracción y conversión con unos contenidos muy alineados a sus búsquedas y por tanto sus necesidades.
Qué encontrarás en esta guía de marketing para empresas de materiales de construcción:
- Estrategia digital: fases y método.
- Atracción: clave para ganar relevancia.
- Conversión: acciones en tu ecosistema digital.
- Fidelización de clientes.
Beneficios de un plan de marketing digital con orientación inbound marketing
- Conseguir mejores ventas y un mayor retorno de la inversión.
- Ayudar en el proceso de cierre de desconocido a conocido y de conocido a cliente.
- Detectar proyectistas con un proyecto que tienen una necesidad cierta de tus servicios de prescripción.
- Establecer procesos que funcionan para generar nuevos clientes.
- Alinear a los equipos de ventas y marketing para obtener mejores resultados.
Descarga ahora la guía y comienza a obtener resultados medibles en cada acción que lleves a cabo.
Desde apliqa, queremos ofrecerte las mejores herramientas y la información más completa que te ayude a tomar decisiones adecuadas en tu negocio.