Cómo aplicar una estrategia de Inbound Marketing en tu empresa: descarga la guía

Estrategias inbound materiales construcción

Descarga la guía que hemos elaborado en apliqa para comprender cómo implementar una estrategia de Inbound Marketing que mejore los indicadores de negocio clave gracias a la digitalización.

El Inbound Marketing permite analizar al usuario, identificar esos momentos de la verdad donde precisa de nuestros servicios, darle servicio cuando lo precisa y ayudarle a tomar mejores decisiones, acompañándole en todo el proceso de atracción y conversión con unos contenidos muy alineados a sus búsquedas y por tanto sus necesidades.

Qué encontrarás en esta guía de marketing para empresas de materiales de construcción:

Estrategia en Inbound Marketing
  • Estrategia digital: fases y método.
  • Atracción: clave para ganar relevancia.
  • Conversión: acciones en tu ecosistema digital.
  • Fidelización de clientes.

Beneficios de un plan de marketing digital con orientación inbound marketing

  • Conseguir mejores ventas y un mayor retorno de la inversión.
  • Ayudar en el proceso de cierre de desconocido a conocido y de conocido a cliente.
  • Detectar proyectistas con un proyecto que tienen una necesidad cierta de tus servicios de prescripción.
  • Establecer procesos que funcionan para generar nuevos clientes.
  • Alinear a los equipos de ventas y marketing para obtener mejores resultados.

Descarga ahora la guía y comienza a obtener resultados medibles en cada acción que lleves a cabo.

Desde apliqa, queremos ofrecerte las mejores herramientas y la información más completa que te ayude a tomar decisiones adecuadas en tu negocio.