Cómo alinear los departamentos de Marketing y Ventas en materiales de construcción a través de la formalización un contrato interno

Cómo alinear los departamentos de Marketing y Ventas en materiales de construcción a través de la formalización un contrato interno

Guía para entender la importancia de crear acuerdos internos entre los departamentos de marketing y ventas

Existe la creencia de que los departamentos de marketing y ventas en la industria de materiales de construcción están alineados por defecto. Pero resulta necesario objetivar el logro y compromiso recíproco de ambas áreas. Para ello, los contratos internos cliente proveedor (CICP) son la mejor solución.Marketing y ventas

Qué te enseñará esta guía:

  • ¿Qué es un acuerdo CICP y porqué es importante llegar a él? 
  • ¿Qué cuestiones deben incluirse en un CICP de marketing y ventas?
  • ¿Cuáles son las métricas más adecuadas en un CICP?
  • ¿Qué responsabilidades debe acometer cada departamento?
  • ¿Cómo se puede agilizar todo este proceso?

Esto te ayudará a alcanzar las metas de ingresos y márgenes que necesitabas. Descarga ahora la guía y comienza a utilizar este tipo de acuerdo.