Descarga el índice de un estudio multicliente para la toma de decisiones de tu estrategia.
Analizamos los procesos de decisión de los diferentes agentes de la industria, mediante entrevistas en profundidad con las que descubrimos las verdaderas razones que les llevan a decantarse por un producto u otro.
- ¿Dónde invertir el presupuesto de comunicación para llegar de una manera efectiva a los proyectistas?
- ¿La fuerza de ventas de prescripción es rentable?
- ¿Cómo conseguir que el equipo de prescriptores fidelice a los despachos de arquitectura?
- ¿En qué porcentaje de las ocasiones el producto prescrito acaba realmente instalándose en obra?
- ¿En qué tipo de proyectos merece la pena hacer una prescripción detallada?
200 arquitectos nos describen el proceso de decisión que siguen para decidir si incluir o no en la memoria una marca concreta
- ¿Qué familias de productos son claves para ellos en la prescripción?
- ¿A qué fuentes de información recurren para tomar la decisión?
- ¿Qué razones les hacen decantarse por una marca o por otra?
- ¿En qué situaciones la marca prescrita tiene más probabilidades de mantenerse en obra?
- ¿Qué esperan recibir los arquitectos de los fabricantes de materiales de construcción?
- ¿Qué echan de menos?
- ¿Cuál es la valoración de los prescriptores que les visitan?
- ¿Cuáles son las marcas más prescritas?