Si eres un fabricante que hace o se está planteando hacer prescripción muy probablemente te habrá asaltado alguna de estas dudas:
- ¿Dónde invertir el presupuesto de comunicación para llegar de una manera efectiva a los proyectistas?
- ¿La fuerza de ventas de prescripción es rentable?
- ¿Cómo conseguir que el equipo de prescriptores fidelice a los despachos de arquitectura?
- ¿En qué porcentaje de las ocasiones el producto prescrito acaba realmente instalándose en obra?
- ¿En qué tipo de proyectos merece la pena hacer una prescripción detallada?
Y encontrarás algunas de esas respuestas en el que posiblemente es el estudio de mercado multicliente más exhaustivo realizado hasta la fecha sobre esta materia.
200 arquitectos nos describen el proceso de decisión seguido para decidirse a incluir en la memoria una marca concreta
- ¿Qué familias de productos son claves para ellos en la prescripción?
- ¿A qué fuentes de información recurren para tomar la decisión?
- ¿Qué razones les hacen decantarse por una marca o por otra?
- ¿En qué situaciones la marca prescrita tiene más probabilidades de mantenerse en obra?
- ¿Qué esperan recibir los arquitectos de los fabricantes de materiales de construcción?
- ¿Qué echan de menos?
- ¿Cuál es la valoración de los prescriptores que les visitan?
- ¿Cuáles son las marcas más prescritas?